====
Bienvenido a la Tienda On-line! www.ortopedia21.com
SU Carro de Compras
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Silla titanio TiLite TRA

(Código: RHG-TILITE-TRA)

Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
Silla titanio TiLite TRA
  • Silla titanio TiLite TRA
  • Silla titanio TiLite TRA
  • Silla titanio TiLite TRA
  • Silla titanio TiLite TRA

TiLite TRA

MEJOR RENDIMIENTO Y CONFORT



Peso de transporte 5Kg. (sin ruedas).

Rígida

Las sillas de chasis rígido son las más ligeras y las que ofrecen un rendimiento más alto, porque se construyen con el número mínimo de componentes, así como de partes movibles.

Completamente ajustable
El sistema Tru-Fit incorpora un mecanismo de ajuste infinito, ya que no está limitado a una serie de agujeros preestablecidos.

 

Chasis de doble tubo curvado interior
Imagine que no se desperdicia energía y recibe menos golpes a lo largo del día. Añádele una rigidez superior y la transferencia óptima de energía del chasis de doble tubo curvado interior del modelo TR. ¿Quiere más? Súmale una gran facilidad de transporte comparable al de cualquier chasis mono-tubular.

TiFit
La diferencia entre una silla TiFit y las demás sillas es que una silla TiFit es una prótesis con ruedas: cada chasis está hecho a medida. El ajuste optimizado de una silla TiFit aporta un rendimiento y una función sin precedentes.

Titanio
El titanio absorbe la vibración, no se rompe, y es el metal que ofrece la mejor relación fuerza-peso. Es por este motivo que TiLite construye las sillas de ruedas de mayor rendimiento, a partir de tubos de titanio aeroespacial sin soldadura. Si quiere fuerza, durabilidad y un rodar suave, el titanio es su material.

Medidas

Ancho total de silla*: 58 cm.
Ancho de asiento: 32 cm. – 50 cm.
Profundidad de asiento: 32 cm. – 50 cm.
Altura delantera de asiento: 38 cm. – 53 cm.
Altura trasera de asiento: 33 cm. – 53 cm.
Peso de transporte*: 5 kg.

*Pesos y ancho basado en talla 40,5 cm. x 40,5 cm. con ángulo de inclinación de las ruedas traseras de 0º, mínimo espacio de rueda trasera y todas las configuraciones estándar. Ruedas traseras no incluidas en el Peso de Transporte. Para su referencia, un par de ruedas estándar de 24” pesan 3,2 kg.

Descarga ficha técnica y precios.


Compartir