Err

Bienvenido a la Tienda On-line! www.ortopedia21.com
SU Carro de Compras
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Azalea

(Código: INV-AZALEA-00)
Anchura asiento :
Tipo de Rueda :
1.726,73 EUR
Azalea
  • Azalea
  • Azalea

La silla Azalea (Invacare) es la elección idónea para losusuarios moderadamente activos asó como para los más pasivos. La cómoda unidadde asiento permite al usuario elegir su posición para un confort óptimo en cadamomento. Esta caracteristica combinada con muy buenos resultados de conducciónconvierten esta silla en la mejor elección posible. Es una sillaautopropulsable con grandes ruedas y se complementa con la Rea Azalea Assist que esla versión con ruedas pequeñas.

Maximiza el confort del asiento y los ajustes como puntos claves
La convinación deuna unidad de asiento cómoda con un ángulo de asiento fácilmente ajustable, unrespaldo reclinable y la posibilidad de elegir entre autopropulsión y kittransit más los ajustes de tallas de asiento hacen de la Rea Azalea la elecciónnatural a la hora de escoger una silla pasiva.

Posibilidades infinitas

Con diferentestallas de chasis, la silla Azalea ofrece múltiples anchuras de asieto desde 37hasta 59 cm. Se consigue una regulación personalizada de los reposapiés asícomo de la anchura del asiento a través de los reposabrazos.

La basculación y reclinación hacen la vida más cómoda

La Rea Azalea y Rea Azalea/Assist tienen una basculación de asiento de21º y 26º respectivamente y una reclinación del respaldo de 301. Estos dosmovimientos se pueden regular con facilidad manual o eléctricamente por partedel acompañante y del usuario para la versión eléctrica.
LaAzalea/Assistpermite un mayor ángulo de asientodurante la fase de basculación para más descanso, un mejor posicionamiento asícomo una reducción de las presiones. El respaldo encorpora un mecanismobiomecánico especial que sigue el movimiento natural en la reclinación delusuario cuando se ajusta el ángulo del respaldo.


Ancho asiento:

39 - 45 cm
44 - 50 cm
49 - 55 cm



NOTA: Preciosin, taco abductor, reposacabezas y soportes laterales de tronco.

Precio taco abductor: 

Precio reposacabezas simple:

Precio reposacabezas envolvente:

Precio soporte lateral tronco (unid.):

Opciones:
Cinturón pélvico
Cierre reposabrazos
Kita reflectores(rueds y chasis)
Mesita incluye kitde montaje
Bomba de hinchado
Soporte parabastones

Cierre reposabrazos
Kit reflectores (ruedas y chasis)
Mesita incluye kit de montaje
Bomba de hinchado
Soporte para bastones


Compartir
 
<